martes, 2 de marzo de 2010

The Onionheads vuelven

Si han vuelto Spandau Ballet, The Police, Smashing Pumpkins y Rolling Stones (ah no! que estos no se han ido nunca).

Si nadie se ha quejado de la vuelta de los Hombres G y de Tequila e incluso volvieron Heroes del Silencio.

Si nadie ha lapidado a los Take That (echale huevos) porque no iban a volver ...

THE ONIONHEADS


Han pasado dos años desde la Gran Guerra de Secesión. El pueblo onionheadiano sufrió las vicisitudes de los egos de su estructura politica y sucumbieron ante la inestabilidad del gobierno de transición, cuya indecisión sobre que día de la semana era más apropiado salir propiciaron la disolución inmininete y en cadena de todos los grupos onionistas, facciones y cualquier otro tipo de formación al respecto. Alguno de los miembros incluso optó por emigrar y formar una nueva familia en otra demarcación.

Así pues nunca nada más se supo ni de los onionistas ni de los separatistas... hasta hoy. El pasado sabado tres importantes miembros fundadores del pueblo onionista se reunieron de forma pacifica, amistosa y cordial y decidieron recuperar los estatutos de fundición de los Onionheads.

Queda pendiente de decidir el alcance del regreso y las intenciones de sus miembros.

SALUDOS PUEBLO ONIONISTA!!!!

3 comentarios:

pepo dijo...

Joder que facilidad de verbo!

pepo dijo...

La facción original onionista (afincada en tierras sureñas) apoya plénamente este retorno y propone una sede en la nueva demarcación controlada por esta irreductible sección onionista.
"El Xenxo"
No os dejeis engañar por la fragilidad del nombre, la gracia de sus medianas a uno con treinta la postula al gracioso nivel de "la violeta". Queda por demostrarse si sus servicios de vermut (bebida emblemática de los onion, qué duda cabe)son igual de fermosos a la par que funcionales.
Emplazo a la fracción sureña a unas catas aderezadas con unos berberechos i ¡por qué no! unas bravas que he oteado rondan desde haces meses en la cocina.

Vermú o muerte!

OnionHeads fracción Terra Santa.

el Ki q. dijo...

Havermuts papam.